Despachos
TIPOS DE DESPACHOS Y RETIROS:
ย
1- Retiro En Tienda: Tenemos disponible el retiro en tienda en nuestra tienda ubicada en Vitacura. Te enviaran un correo cuando este listo para que lo puedas retirar.ย S solo puedes retirar con nรบmero de pedido que empieza con BT# y nombre de quien compro.ย
Direcciรณn: Gerรณnimo de Alderete 1519 Vitacura.ย
- Horario de atenciรณn:
- Lunes de 10:00 a 18:30 horas.
- Martes a Viernes de 09:00 a 18:30
- Sรกbado de 10:00 a 15:00
2- ย DESPACHO Tradicional a Domicilio:
Imanix despacha las รณrdenes de Regiรณn Metropolitana con Te Lo Llevo y en regiones con Alas Express.
Confirmaciรณn de despacho de tu pedido
Una vez entregado el pedido a la empresa de despacho, se te enviarรก automรกticamente un correo electrรณnico de confirmaciรณn de envรญo realizado con el enlace de seguimiento de รฉste. Luego, te llegarรก otro correo electrรณnico cuando tu pedido vaya en camino y finalmente, cuando sea entregado.
Plazos de entrega:ย
- Regiรณn Metropolitana: Hasta 2 dรญas hรกbiles.
- Regiones: Hasta 7 dรญas hรกbiles.
- Regiones extremas: Hasta 14 dรญas hรกbiles.
Preventa: Los productos de preventa cumplirรกn los plazos de entrega mencionados anteriormente cuando el courier tenga el producto. Revisar la fecha de llegada en la descripciรณn del producto.
ย
3- Despacho Express en 3 horas:
Tenemos despacho Express en RM para comunas seleccionadas:
Recoleta, Providencia, รuรฑoa, La Reina, Independencia, Vitacura, Santiago Centro, San Ramรณn, San Miguel, San Joaquรญn, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Granja, La Florida, La Cisterna, Estaciรณn Central, Cerrillos, Conchalรญ, Huechuraba, Peรฑalolรฉn, Renca.
Hora de cierre de Despacho Express (Considerar la tienda mรกs cercana a la direcciรณn de despacho):ย
A) Bodega Santiago Centro: Lira 2310, San Joaquรญn.
Lunes a viernes, pedidos hechos antes de las 15:30 hrs.
Sรกbados, pedidos hechos antes de las 10:30 hrs.
B) Showroom Vitacura: Gerรณnimo de Alderete 1519.
Lunes a viernes, pedidos hechos antes de las 17:00 hrs.
Sรกbados, pedidos hechos antes de las 14:00 hrs.
ย
Prevenir:
ย Los productos de preventa cumplirรกn los plazos de entrega mencionados en la descripciรณn del producto.
Plazos de entrega: (Cyber/Black Friday)
- Regiรณn Metropolitana: Hasta 3 dรญas hรกbiles.
- Regiones: Hasta 11 dรญas hรกbiles.
- Regiones extremas: Hasta 14 dรญas hรกbiles.
ย
El cumplimiento de estos plazos es responsabilidad del proveedor de servicio de Courier , sin perjuicio de aquello, Imanix realizarรก todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos.
Plazos de entrega Reservas, Preventas y Ventas Especiales
Para las ventas especiales de Reserva o Preventa, los despachos son a partir de la fecha especificada en cada oportunidad. Luego de la fecha especificada comienzan a correr los plazos de despacho establecidos en el punto anterior.
Horario y dรญas de entrega
Las empresas de Courier se despachan de lunes a sรกbado entre las 10:00 y 21:00 horas.
Como son empresas externas, no te podemos confirmar una hora ni dรญa especรญfico en la que recibirรกs tu pedido. Por eso, es importante que nos entregues una direcciรณn en que puedan recibir los productos durante todo el rango de horario y un nรบmero telefรณnico para que se puedan comunicar contigo si no dan con la direcciรณn.
La empresa de mensajerรญa hace dos intentos de despacho en la direcciรณn otorgada por el cliente. De no haber nadie para recibir el pedido, รฉste serรก devuelto a Braintoys.
Si ese es el caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envรญo, el que tendrรก que ser pagado nuevamente.
Quรฉ pasa si se cumple el plazo y tu pedido aรบn no llega
Primero revisa el enlace que enviamos a tu correo para el seguimiento, ya que puede que ahรญ estรฉ la informaciรณn, como por ejemplo que llegaron a entregarlo pero nadie recibiรณ el pedido o puede ser que por algรบn motivo no hayan encontrado la direcciรณn.
En el primer caso harรกn un segundo intento probablemente al dรญa siguiente, por lo que tienes que asegurarte que alguien sรญ lo pueda recibir.
En el caso que la direcciรณn haya estado incorrecta, el pedido serรก devuelto a nuestra oficina y te contactaremos para coordinar un nuevo despacho con un nuevo cobro.
En cualquier caso, siempre puedes contactarnos con el nรบmero de tu orden para que revisemos lo que ocurriรณ y encontremos una soluciรณn lo mรกs rรกpido posible. Puedes escribirnos en el chat de la pรกgina oa nuestroย mail contacto@imanix.com .
ย
ย